Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook

Check this page in Facebook Object Debugger to reload cache

og:title - El Rector de UB asume Liderazgo de Consejo de Universidades Centroamericanas - CSUCA
og:type - article
og:url - http://www.eluniversitario.ues.edu.sv/5757-el-rector-de-ub-asume-liderazgo-de-consejo-de-universidades-centroamericanas-csuca
og:site_name - El Universitario
og:image - images/stories/Agosto_2017/belice.jpg

El Profesor Emeritus Clement Sankat, Rector de la Universidad de Belice, ha asumido la vicepresidencia del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) de julio de 2017 a junio de 2018; asimismo, el Profesor Sankat asumirá la Presidencia del CSUCA de julio de 2018 a junio de 2019. La Universidad de Belice dirigida por el Profesor Clement Sankat ha sido invitada por el Doctor Alfonso Fuentes Soria, Secretario General de CSUCA, a asumir estos importantes cargos de liderazgo en el Consejo con sede en la ciudad de Guatemala, Guatemala.

El Consejo Superior Universitario Centroamericano fue creado hace 69 años y agrupa instituciones de educación superior de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

El Rector Sankat presidirá su primera reunión el 7 y 8 de septiembre de 2017 en la Ciudad de Managua, Nicaragua.

Durante la visita del Doctor Alfonso Fuentes Soria a la Universidad de Belice en el mes de julio de 2017, el Profesor Sankat y el Doctor Fuentes hicieron una visita de cortesía al Primer Ministro de Belice, Honorable Dean Barrow.

Se espera que el Profesor Clement Sankat proveerá liderazgo a esta organización en lo que se relaciona a calidad, normas y movilidad de educación superior en Centroamérica. Sus objetivos incluyen el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones deportivas y culturales, la información de bibliotecas y programas académicos entre las instituciones,  así como el intercambio de profesores, empleados y estudiantes.

También se espera que la Universidad de Belice pueda convertirse en un centro de formación para estudiantes centroamericanos que deseen aprender inglés.

Fuente: Universidad de Belice