Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook

Check this page in Facebook Object Debugger to reload cache

og:title - Imparten taller de música a elencos artísticos de la UES
og:type - article
og:url - http://www.eluniversitario.ues.edu.sv/5753-imparten-taller-de-musica-a-elencos-artisticos-de-la-ues
og:site_name - El Universitario
og:image - images/stories/Julio_2017/taller-1.jpg

Creatividad e improvisación musical es el enfoque del taller promovido por la Secretaría de Arte y Cultura de la Universidad de El Salvador a estudiantes de los elencos de música, danza y teatro. El taller consiste en tres jornadas entre teóricas y prácticas impartidas por el maestro francés Stefen Matthieu y que dieron inicio el pasado 26 de julio y culminará el 28 de julio.

Durante la participación en el Alma Máter, Matthieu, realizará diversas presentaciones en el Campus Central con el fin de compartir su talento con la comunidad universitaria.

El 28 de agosto se estará presentando un ensamble musical realizado con los participantes del taller , en el comedor universitario de 11:30 am a 1:00 pm. Además tendrá participación durante la vigilia del 30 de julio, en Homenaje de los mártires universitarios.