Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook

Check this page in Facebook Object Debugger to reload cache

og:title - UES recibe visita de poetas españolas para compartir experiencias sobre las letras y compromiso social
og:type - article
og:url - http://www.eluniversitario.ues.edu.sv/5709-ues-recibe-visita-de-poetas-espanolas-para-compartir-experiencias-sobre-las-letras-y-compromiso-social
og:site_name - El Universitario
og:image - images/19961311_10209608676877157_2826329510074208535_n.jpg

Las poetas españolas Teresa Ramos e Isabel Hualde  visitan la Universidad de El Salvador (UES) para compartir sus ideas y pensamientos sobre el arte ligado al compromiso social y también para presentar sus dos poemarios.

El pasado lunes 10 de julio sostuvieron una reunión con el rector de la UES, Máster Roger Arias, el vicerrector Académico, Dr. Manuel Joya, y el secretario de Arte y Cultura, Lic. Jorge Canales.

Ambas presentarán el próximo 11 de julio en el Teatro Universitario de las UES sus libros “Reconstrucciones” de Hualde y “Sabe la noche” de Ramos, ante los universitarios y estudiantes del Centro Escolar España, así como del Centro Escolar “Francisco Morazán”.

El Lic. Canales señaló que esperan que este encuentro logre “fortalecer la formación poética de la comunidad universitaria y de otros amantes de la poesía”, añadió que la Secretaría está comprometida en la creación, desarrollo y difusión de la poesía en la  universidad y en nuestro país. Para él, lo que se cree en la UES contribuye al desarrollo artístico cultural del país.