Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook

Check this page in Facebook Object Debugger to reload cache

og:title - Estudiantes de la UES participan en Campeonato Panamericano de Sambo en Colombia
og:type - article
og:url - http://www.eluniversitario.ues.edu.sv/5706-estudiantes-de-la-ues-participan-en-campeonato-panamericano-de-sambo-en-colombia
og:site_name - El Universitario
og:image - images/stories/junio_17/deporte.jpg

Representantes del Club de sambo de la UES participan del 6 al 10 de julio, en el campeonato panamericano que se realiza en Buga, Colombia.

El sambo es un arte marcial moderno originario de Rusia. Su nombre significa, literalmente, "defensa propia sin armas" y fue reconocido como deporte nacional en la antigua Unión Soviética en el año 1938.

La delegación está compuesta por tres representantes del club: Tatiana Angulo, Relaciones Internacionales, ocupa el puesto 11 en el ranking mundial. En el 2013 representó a la UES en los Juegos Mundiales Universitarios en Kazán, Rusia. También participan  Isela Ventura  y Adrián García, estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.