Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook

Check this page in Facebook Object Debugger to reload cache

og:title - Inicia Jornada de análisis y diálogo político internacional
og:type - article
og:url - http://www.eluniversitario.ues.edu.sv/5598-inicia-jornada-analisis-y-dialogo-politico-internacional
og:site_name - El Universitario
og:image - images/stories/mayo_2017/relaciones-1.jpg

La Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad  de El Salvador (UES) inauguró la primera Jornada de Análisis y Diálogo Político Internacional, este 29 de mayo en el auditorio Herbert Anaya Sanabria de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales. La jornada finalizará el miércoles 31 de mayo y contará con la presencia de dos expertos de la Universidad Nacional  de Costa Rica (UNA).

Al acto inaugural asistió la decana de la Facultad, Dra. Evelyn Farfán, junto al vicedecano, Dr. Nicolás Ascencio. La jornada inició con la  ponencia “El muro de Donald Trump y la política exterior de Estados Unidos hacia América Latina”, impartida por el Dr. Antonio Martínez Uribe, además de la conferencia del Lic. Alberto Arene denominada “Nuevas Oportunidades de desarrollo para El Salvador y Centroamérica en respuesta al proteccionismo de los Estados Unidos”.

Este evento es organizado por la coordinadora de la asignatura Mercadotecnia Internacional,  Licenciada Evelyn Hernández Donaires, quien comentó que la jornada  es resultado de las buenas relaciones con la UNA. El año pasado una delegación de estudiantes que cursaba la cátedra viajó al país centroamericano para compartir sus puntos de vista respecto al contexto internacional en el tema de política. Este año, la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales recibe a dos expertos de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA).

Las jornadas se desarrrollan en horario matutino y vespertino. Este día, se impartieron la conferencias: “Rusia y China, y el cambio de la marea en el orden geopolítico mundial”, dictada por la Maestra Nora Vanegas, docente;  y “Rusia, su proyección hacia el Medio Oriente”, a cargo de la Lic. Silvia López. Además del panel fórum “Posibles Escenarios del nuevo orden geopolítico mundial”.