Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook

Check this page in Facebook Object Debugger to reload cache

og:title - Celebrarán semana dedicada a la contaduría
og:type - article
og:url - http://www.eluniversitario.ues.edu.sv/5550-celebraran-semana-dedicada-a-la-contaduria
og:site_name - El Universitario
og:image - images/18519762_1916568278368670_8548949312534543765_n.jpg

La Escuela de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador celebrará del 15 al 17 de mayo la “Semana de Contador(a) 2017”.  La jornada de actualización académica será inaugurada este día,  a las 5:30 p.m. en el auditorio Rafael Menjívar de esta unidad académica.

Según la Licenciada Margarita Martínez, jefa de la Escuela de Contaduría Pública, la actividad tiene como objetivo contribuir a la formación integral de la comunidad estudiantil. En esta ocasión la jornada se denomina  “La Incidencia  de las megatendencias laborales en la formación del contador público”, y pretende analizar los contextos laborales actuales.

La jornada contará con la participación de ponentes nacionales, relacionados con la actividad contable, entre ellos, el Licdo. Julio Sánchez, de la Bolsa de Valores; el  Licdo. Walter Gutiérrez, Técnico de Información y Comunicación de una empresa consultora, así como el Licdo. Antonio Molina, director general de  Dictamen Fiscal del Ministerio de Hacienda.

Entre los temas a desarrollar durante la semana están: Normativa Internacional  de Contabilidad y Auditoría, Tecnología de la Información y Comunicación, Habilidad de Comunicación, Combate a la corrupción,  Inteligencia Emocional, Responsabilidad Social,  Liderazgo, Impuestos y Ética.

Las conferencias se desarrollarán simultáneamente en  el auditorio Rafael Menjívar de la Facultad de Ciencias Económicas y en el auditorio No. 4 de la Facultad de Ciencias y Humanidades."