Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook

Check this page in Facebook Object Debugger to reload cache

og:title - Departamento de Periodismo celebra 62° aniversario
og:type - article
og:url - http://www.eluniversitario.ues.edu.sv/5548-departamento-de-periodismo-celebra-62-aniversario
og:site_name - El Universitario
og:image - images/stories/mayo_2017/periodismo-2.JPG

En el marco de su cumpleaños 62, el departamento de periodismo de la Universidad de El Salvador (UES) inició el lunes 15 de mayo en el Aula 31 de sus instalaciones su semana académica en las que se realizarán varios talleres y conversatorios que reforzarán las capacidades de los estudiantes, según la jefa de la unidad, Licda. Arely Franco.

Licda. Franco agregó que realizar este tipo de actividades “les viene bien” a los estudiantes “para completas la información que nosotros  (los docentes) desarrollamos”, por lo que periodistas implicados en diferentes medios de comunicación impartirán sus charlas en el marco de esta semana.

Durante la apertura, el decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades, el Lic. Vicente Cuchillas, se refirió a las temáticas que se abordarán durante toda la semana como “de mucha actualidad” para el proceso educativo profesional de los estudiantes de esta unidad.

En otro orden, la Licda. Franco  anunció que se presentó un proyecto de renovación de equipo que está en análisis de la Unidad de Planificación de la facultad, sobre el que indicó que "es para renovar los cuatro laboratorios del departamento de periodismo porque sabemos que el equipo está en mal estado, se daña con frecuencia y el mantenimiento no es suficiente”. Por lo que solicitó ayuda de las autoridades.

La jornada del lunes abrió con la charla “Problemas pedagógicos de hoy” por Lic. Carlos Navarrete, y ese mismo día siguió con la charla “La importancia de un segundo idioma en la labor periodística”.

A continuación la agenda de actividades que se organizarán en la Semana Conmemorativa del Departamento de Periodismo: