Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook

Check this page in Facebook Object Debugger to reload cache

og:title - Arquitectura brinda bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso
og:type - article
og:url - http://www.eluniversitario.ues.edu.sv/5420-arquitectura-brinda-bienvenida-a-estudiantes-de-nuevo-ingreso
og:site_name - El Universitario
og:image - images/stories/marzo_17/Arquitectura-1.JPG

La Escuela de Arquitectura brindó un acto de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso. La actividad se realizó este 9 de marzo en el auditórium Miguel Mármol de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Al evento asistieron cerca de 70 alumnos de ingreso 2017.

El director de la Escuela, Manuel Ortíz, habló de los proyectos de desarrollo de la escuela, en lo concerniente a mejora curricular, la cual se espera esté terminada para finales de este año; la implementación de estudios de posgrado; nueva infraestructura y equipamiento, entre otras actividades que se trabajan en conjunto con las autoridades, docentes y estudiantes.

Durante la celebración se presentó a los docentes y coordinadores de las diferentes unidades de la carrera, también se realizó un planteamiento de las principales áreas curriculares que conciernen a la arquitectura. Al evento asistieron cerca de 70 alumnos de ingreso 2017.